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Así que ejecuté el lector OBD2 y esto es lo que obtuve.

6.5K views 2 replies 3 participants last post by  RogerL  
#1 ·
Así que he ejecutado el lector en ambos modos, y esto es lo que tengo
  • Código: P2002 - Eficiencia del filtro de partículas por debajo del umbral - He borrado el error, y rellenaré con diésel nuevo y veré si vuelve
  • Código: B2477 - Fallo de configuración del módulo / Módulo: Módulo de tracción total - He estado buscando en Google y he notado que el coche falla a unas 2500 RPM en segunda marcha, más o menos cuando el turbo está funcionando.
  • Código: B1317 - Voltaje de la batería demasiado alto - El propietario anterior había mencionado que tenía un alternador nuevo recientemente, y hay recibos de un nuevo cuadro de instrumentos. Tendré que investigar más esto con un multímetro.
  • Código: C1278 - Fallo de señal de ángulo del volante 1 y 2 - Intentaré restablecer todo en el ABS y ver si vuelve.
  • Código: B1318 - El nivel de voltaje de la batería es demasiado bajo. - Módulo: Sistema de frenos antibloqueo - Como arriba, intentaré un reinicio.
  • Código: U1900 - Fallo del bus de comunicación CAN - Todos los enlaces de retroceso en el foro parecen estar rotos, así que haré más búsquedas.
  • Código: B2976 - Línea de control a EAH circuito abierto o cortocircuito a tierra - Línea de control a EAH circuito abierto o cortocircuito a tierra
No parece nada importante, los fallos de encendido son probablemente lo que más me preocupa.

Por favor, participa si tienes alguna sugerencia.
 
#3 ·
Si todos los mensajes de error son nuevos y no históricos, es decir, no tienen fecha, buscaría una causa común, especialmente con ese año de fabricación.
Borre los códigos de error y golpee el tablero para ver si reaparecen o retire el cuadro de instrumentos y mueva el conector. Si esto activa los errores, podrían ser juntas de soldadura secas en el cuadro.
Una comprobación bastante rápida podría ahorrar mucho trabajo/costo.