Ford Kuga Owners Club Forums banner
21 - 40 of 56 Posts
Discussion starter · #21 ·
¡No necesito que me arrojes legislación!

Dado que casi todas las áreas residenciales son de 30 mph, o algunas ahora incluso más bajas a 20 mph. ¿Con qué frecuencia vas a aparcar en una carretera que supera las 30 mph? Sé que ciertamente no lo voy a hacer.
No estaba tratando de ser gracioso contigo, amigo... lo siento si me expresé de esa manera. Solo quiero que mis luces funcionen como deberían, más aún para la ITV que vendrá pronto... tendrán que funcionar bien para eso al menos. Preguntaste por qué quería que estuvieran encendidas... No te estaba arrojando legislación, solo decía que necesitan funcionar para ser legales.

¿Me pongo el abrigo?

No necesitas tu abrigo, solo trato de mantenerlo alegre, eso es todo. (y) Yo diría que la ITV estaría bien, ya que de todos modos los probarían cuando el motor esté en marcha y dijiste que están funcionando bien así. Espero que la carga de la batería los devuelva a la normalidad.

Cualquier excusa para mostrar más fotos, ¿eh @andspenka

Sigan enviándolas @balders

¡Uy! Confundí mis luces diurnas con las de cruce cuando sales del coche.

Debo decir que me pregunté por qué necesitarías luces de estacionamiento en estos días, pero tenemos algunos límites de 40 cerca de mí que son residenciales. Pensé que esa ley había muerto hace años con la luz de estacionamiento que publiqué. La mayoría tiene estacionamiento fuera de la calle, pero no todos y nadie deja las luces de posición encendidas. La policía está demasiado ocupada de todos modos llamando a las puertas rompiendo fiestas y raves jajaja

• Like
Reactions: andspenka
No hay nieve en mi lado de la ciudad.

• Like
Reactions: andspenka
Gracias por comprobarlo, amigo. Estoy convencido de que es el control del estado de la batería lo que impide que funcionen las luces laterales.
Definitivamente tengo que encender el motor durante unos minutos antes de que funcione la función de las luces laterales. Lo dejaré en la entrada unas horas y luego comprobaré el voltaje de la batería.

Si resulta que es la batería y consigo una nueva, ¿tendría que programarse el sistema en la batería nueva? ..... esto es lo que tengo instalado ahora en la foto.
View attachment 5391

En el pasado, siempre he tenido mis baterías de Halfords ..... ahora sé que puede que no sean del gusto de todos, pero nunca he tenido ningún problema con sus baterías.
La pregunta es... ¿puede Halfords hacer el restablecimiento de la batería/sistema?
El terminal de la batería tiene un aspecto un poco sucio. ¿Has intentado limpiar ambos terminales? ¿Has probado el truco del indicador?

Cualquier excusa para mostrar más fotos, ¿eh? @andspenka

Sigan enviándolas @balders

Ups, confundí mis luces diurnas con las de cruce cuando sales del coche.

Debo decir que me pregunté por qué necesitarías luces de estacionamiento en estos días, pero tenemos algunos límites de 40 cerca de mí que son residenciales. Pensé que esa ley había muerto hace años con la luz de estacionamiento que publiqué. La mayoría tiene estacionamiento fuera de la calle, pero no todos y nadie deja las luces de posición encendidas. La policía está demasiado ocupada de todos modos llamando a las puertas rompiendo fiestas y raves jajaja
😂😂

Ok, así que comprobé los voltios de la batería y 12,03.
Probé las luces laterales y funcionan. Las dejé encendidas durante 10 minutos junto con la radio sonando. Cuando el voltaje bajó a alrededor de 11,7 V, apagué las luces... intenté volver a encenderlas y no se encienden. View attachment 5397

He vuelto a poner el cargador para ver qué pasa.

Parece que es la batería para mí
Mi batería de 80ah estaría igual después de 10 minutos con la radio encendida, en mi opinión estás perdiendo el tiempo.

Discussion starter · #30 ·
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Mientras pase la ITV y la batería me lleve durante el invierno sin más problemas, estoy contento. Es solo que no he tenido el coche mucho tiempo, pagué un buen dinero por él y solo quiero que todo funcione como se supone que debe... Siempre he cuidado bien de mis coches.
Recientemente me deshice de un Mk3 Mondeo Ghia que había tenido durante 18 buenos años... y todo seguía funcionando, estaba como nuevo. En cierto modo, desearía seguir teniéndolo, pero 18 años es demasiado tiempo para tener un Mondeo.
Todos me habéis convencido de que "espere" y que ahora me preocupo por nada.
Así que si me quedo tirado con la batería descargada y no puedo hacer que funcionen mis luces de posición cuando estoy atascado en una carretera a 60 mph... entonces os maldeciré a todos... jajaja.

Gracias de nuevo

Compra cables de puente de alta resistencia por si acaso. Una prueba de caída adecuada indicaría en qué estado se encuentra la batería. En mi último coche, la batería estaba al 70% y aún así lo usé durante otro año antes de reemplazarla. Solo la reemplazaría si empezara a fallarme.

• Like
Reactions: Simon L
Así que me enfrenté al frío de nuevo*, para probar para todos ustedes, lo que llamo 'luces de estacionamiento'; como en un lado de las luces del coche permanecen encendidas mientras está estacionado.

Si quieres activarlas:

1. Asegúrate de que tus luces estén configuradas en la posición 'A' automática:
5412

2. Selecciona el lado izquierdo o derecho del coche usando la palanca del intermitente.
Usé el derecho en este ejemplo y escucharás un sonido de confirmación:
5413

3. Sal del coche (sin sonidos de advertencia) y ciérralo con llave 😃
5416

5417

* @andspenka esto es culpa tuya de nuevo 🥶

Discussion starter · #35 ·
Así que me enfrenté al frío de nuevo*, para probar para todos ustedes, lo que llamo 'luces de estacionamiento'; como en un lado de las luces del coche permanecen encendidas mientras está estacionado.

Si quieres activarlas:

View attachment 5412

2. Selecciona el lado izquierdo o derecho del coche usando la palanca del intermitente.
View attachment 5413

View attachment 5416

View attachment 5417

* @andspenka esto es culpa tuya otra vez 🥶
Gracias amigo por la comprobación. Después de que la batería se cargó ayer y estuvo toda la noche a temperaturas bajo cero, lo intenté como tú en tus fotos y todo funciona como el tuyo... así que todo vuelve a la normalidad.
Sin embargo, demuestra que si la capacidad de la batería comienza a disminuir, se desactivará la iluminación lateral... problema resuelto. Me pregunto qué más también se desactiva con un mayor drenaje.

Así que ahora estoy culpando a la señora por tener siempre la calefacción del climatizador y los asientos con calefacción a pleno rendimiento y agotando la batería.

¡Me echan la culpa de todo por aquí!

¡Te culpo por comprarte un K&N! 😂😂
Eso fue una ganga, especialmente para ti :p

Gracias amigo por la comprobación. Después de que la batería se cargara ayer y estuviera parada toda la noche a temperaturas bajo cero, lo intenté como tú en tus fotos y todo funciona como el tuyo....así que todo vuelve a la normalidad.
Sin embargo, demuestra que si la capacidad de la batería empieza a bajar, se desactivará la iluminación lateral.....problema resuelto. Me pregunto qué más se desactiva con más drenaje.

Así que ahora culpo a la señora por tener siempre la calefacción del climatizador y los asientos calefactados a tope y agotar la batería.
Me alegro de que todo esté solucionado (y)

Apuesto a que la mayoría de los coches modernos tienen todo tipo de monitorización de la batería y ahorro de energía en segundo plano, mejor que una batería descargada :D

Definitivamente suena a culpa de la señora :whistle:

Así que me enfrenté al frío de nuevo*, para probar para todos ustedes, lo que llamo 'luces de estacionamiento'; como si un lado de las luces del coche permaneciera encendido mientras está estacionado.

Si quieres activarlos:

View attachment 5412

* @andspenka esto es culpa tuya otra vez 🥶
Alguien ha robado la línea 1 del hilo 3, ¿la has visto en algún sitio jajaja.

• Like
Reactions: 19691
Lo descubrí un día cuando estaba limpiando el parabrisas y algo seguía pitando, entonces me di cuenta. Pensé que las luces de estacionamiento de un lado habían muerto hace años.

• Like
Reactions: 19691
21 - 40 of 56 Posts