Ford Kuga Owners Club Forums banner
61 - 65 of 65 Posts
Ok, así que este es mi primer intento de actualizar y sincronizar la ruta oficial, creando un archivo de registro que lo hace el software de Ford, antes de poder descargar los mapas más recientes, y este es el resultado.

Parece que no soy el primero en tener este problema y, sin duda, habrá miles como yo después.

Parece que una vez que has intentado subir el archivo, no hay segundas oportunidades. ¿Cómo pueden actualizar mi cuenta cuando no estoy conectado??

Image


¿Por qué siento que lo anterior es solo una hipocresía?

Quien diseñó cómo funciona este sistema necesita encontrar otra carrera. ¿Te imaginas si esto sucediera con nuestros portátiles, teléfonos, etc., que cada vez que intentas hacer una actualización te encuentras con un muro?

Hay una pequeña empresa que lo hace funcionar, así que ¿por qué Ford no puede?

Mi actualización no oficial de hoy solo tomó 56 minutos y no tuvo problemas, al igual que las dos últimas veces que actualicé la sincronización y los mapas.
 
No estoy seguro de si debería crear un nuevo hilo con respecto a los archivos de registro, pero mi consejo para cualquiera ANTES de que cargue su archivo de registro es que lo revise primero.

El archivo de registro se verá así, dependiendo del navegador web que use y se encuentra en la carpeta sync my ride DESPUÉS de haber instalado la actualización.

Image


Haga clic en el archivo Sync, que debería abrirse automáticamente en su navegador o seleccione cuál usar si le da opciones, es decir, Edge, Chrome, Firebox, etc. Si muestra esto a continuación: NO INTENTE CARGAR EL ARCHIVO

Image


En su lugar, descargue y ejecute el archivo interrogador que The Painter muestra en la publicación n.º 1 y siga las instrucciones.


Después de seguir las instrucciones, el archivo de registro correcto tendrá este formato.

Image


Entonces tiene un archivo de registro correcto y debería poder pasar al siguiente paso, que es lo que todos quieren, que son los mapas más nuevos. Cargue el archivo de registro en los servidores de Ford.

Envié un correo electrónico a Ford esta mañana pidiéndoles que eliminaran el archivo de registro corrupto para poder cargar el correcto y su respuesta te hace preguntarte si realmente leen y entienden los correos electrónicos.

Image


¿Qué va a hacer el concesionario? Póngase en contacto con Ford y diga: "¿Puede eliminar el archivo de registro de este automóvil, ya que muestra un error y necesitamos que se elimine para poder cargar otro archivo de registro", sí, eso es exactamente lo que solicité en mi correo electrónico.

Mi primer ejemplo de una actualización oficial de sincronización. Qué completo desastre y una pérdida de tiempo para la gente, pero hay una pequeña empresa que puede hacer que las actualizaciones de sincronización funcionen al 100% sin problemas. Ford necesita ponerse en contacto con estos tipos que dirigen ese sitio web y deshacerse de quien emplean para siempre. Quien sea responsable de este desastre en Ford está en el trabajo equivocado.

De alguna manera, ahora puede entender por qué la gente se frustra tanto cuando arreglar algo debería ser una tarea simple, pero parece que algunos han causado un desastre y no saben cómo solucionarlo.
 
61 - 65 of 65 Posts