Ford Kuga Owners Club Forums banner

Autonomía de combustible con el depósito lleno, autonomía variada

3.6K views 16 replies 9 participants last post by  Skwizz  
#1 ·
Mi medidor de autonomía de combustible kuga phev mk3 varía cuando está lleno, mostrando una autonomía de 356 millas, y otra vez muestra una autonomía de 158 millas hasta que se vacía. He hecho un reinicio en el contador de viaje 1 y 2 después de llenar el depósito, pero no ha hecho ninguna diferencia. Además, esta avería ha estado en Ford 5 veces, cuando la recupero parece estar bien, pero después de llenarla de nuevo vuelve a la misma avería. Dicen que han hecho una actualización de software.?

#3 ·
Aprende" de tu comportamiento al conducir.
Los pies más pesados obtienen rangos más cortos (EV e ICE).
Los pies más ligeros, más largos.
Los tipos de carreteras y las temperaturas también entran en juego.
Por no mencionar por qué querrías confiar en alguna cifra, aparte del velocímetro y los odómetros, que Ford te da?

owns 2021 Ford Kuga STLx
  • Like
Reactions: NigelB
#7 ·
Estoy haciendo entre 600 y 700 millas (dependiendo de mi estilo de conducción).

Mucho más que el Kuga anterior 🤓
¿Su antiguo Kuga también era un FHEV o un PHEV? Como mencioné anteriormente, el FHEV tiene un depósito de combustible un 20% más grande que el PHEV.

#14 ·
Acabo de llenar el depósito para un viaje a East Anglia. ¡515 millas de gasolina!
View attachment 22387
De vuelta de East Anglia, pensé que la autonomía de 515 millas de gasolina era una aberración. Anoté el kilometraje al principio y luego al regresar.

¡La autonomía al principio, añadiendo las 34 de la batería, era de 549!
Llegué a casa con una autonomía restante (sin batería, por supuesto) de 145 y 396 millas recorridas en el viaje.

Total - 541. No muy lejos de la autonomía indicada al principio.

Normalmente no presto mucha atención a la economía, simplemente conduzco el coche.

• Like
Reactions: Fergie50
#10 ·
En un uso mixto de una autopista larga + regular + 3 cargas completas, obtuve 400 millas con un tanque lleno y la autonomía esperada era correcta. Llené el tanque ayer y la autonomía indicada bajó a 189 millas, pero parece estar subiendo y bajando. ¿Tengo una falla?
Image

#11 ·
El tanque no parece estar lleno de todos modos (de la imagen).
Pero a) ese es solo el número de Ford y sus 'números' no se aceptan como reales en los círculos matemáticos de ninguna manera, forma o forma.
b) el vehículo 'aprende' de los patrones/historial de conducción, por lo que los más pesados ​​obtendrán un rango predicho más bajo en el futuro.
c) ¿acaba de tener una llamada a revisión? Acabo de tener una y restableció algunos módulos, lo que afectó y revisó el rango de combustible restante en mi tanque (hacia abajo).

owns 2021 Ford Kuga STLx
  • Like
Reactions: Fergie50
#12 ·
De todos modos, el tanque no parece lleno (de la imagen).
Pero a) ese es solo el número de Ford y sus 'números' no se aceptan como reales en los círculos matemáticos de ninguna manera, forma o forma.
Esa es la parte extraña. Solo permitió poco menos de 40L de ⛽ combustible hasta que la boquilla de llenado hizo clic. Hice unas 20 millas ayer y subió 204.
Es mi segunda semana con el coche. Veré cuál es la cifra al final de este tanque o volveré al concesionario.