Mi embrague ha empezado a agarrarse y a dar tirones al salir, los cambios de marcha son bruscos, incluso soltar el embrague (presionar el pedal) se siente mal.
Todavía agarra, no se siente flojo al acelerar/frenar, pero la tendencia a agarrarse está empeorando.
Se ha sugerido que el plato de presión podría estar agrietado, así que si estoy ahí dentro, también podría cambiarlo todo, por lo que un kit LUK de 4 piezas está en la lista (volante/ disco de fricción/ plato de presión/ CSC).
Probablemente también cambie el retén de salida.
Entonces, ¿hay algo en particular a tener en cuenta con un cambio de embrague mk1 diésel 140 CV FWD? ¿Algo más allá de la miseria habitual de un cambio de embrague?
Sé que Haynes no hace un libro Kuga, pero ¿el motor y la caja de cambios son comunes a otro coche que está cubierto?
Gracias de antemano,
Nick
Todavía agarra, no se siente flojo al acelerar/frenar, pero la tendencia a agarrarse está empeorando.
Se ha sugerido que el plato de presión podría estar agrietado, así que si estoy ahí dentro, también podría cambiarlo todo, por lo que un kit LUK de 4 piezas está en la lista (volante/ disco de fricción/ plato de presión/ CSC).
Probablemente también cambie el retén de salida.
Entonces, ¿hay algo en particular a tener en cuenta con un cambio de embrague mk1 diésel 140 CV FWD? ¿Algo más allá de la miseria habitual de un cambio de embrague?
Sé que Haynes no hace un libro Kuga, pero ¿el motor y la caja de cambios son comunes a otro coche que está cubierto?
Gracias de antemano,
Nick