Ford Kuga Owners Club Forums banner

Frenos traseros Brembo o Pagid

17K views 21 replies 13 participants last post by  steve498  
#1 ·
Estamos considerando cambiar las pastillas de freno traseras y he oído a la gente mencionar una marca llamada Brembo (nunca he oído hablar de ellas).... Entonces, ¿cuáles son de mejor calidad ya que puedo obtener un 40% de descuento con Eurocarparts....

#3 ·
Personalmente, creo que hay Brembo y hay pastillas de freno traseras Brembo. Compré pastillas de freno traseras Brembo en Euro Car Parts para el mío. En mi opinión, son una porquería. La eficiencia de frenado con las pastillas traseras Brembo no era, y nunca ha sido tan buena como las pastillas Valeo originales. Mis pastillas originales estaban al límite y si tuviera que volver a reemplazarlas, no sería con pastillas Brembo. Pensé que parecían razonables a 24 £ por la parte trasera, pero parece que obtienes lo que pagas.

Ve por las pastillas Pagid.

• Like
Reactions: murcod
#4 ·
Los frenos traseros hacen muy poco (solo hay que mirar los discos), por lo que no vale la pena preocuparse por las pastillas especializadas en la parte trasera del Kuga. El OEM garantiza la compatibilidad adecuada; a veces, las pastillas que no son OEM no se comportan como se esperaría en términos de recogida de la pastilla o de adherencia al disco. No digo que vayan a ser un problema, pero si puedes encontrar OEM a un buen precio, quédate con ellas.

#8 ·
Los frenos traseros hacen muy poco (solo hay que mirar los discos), por lo que no vale la pena preocuparse por las pastillas especializadas en la parte trasera del Kuga. El OEM garantiza la compatibilidad adecuada; a veces, las pastillas que no son OEM no se comportan como se esperaría en términos de recogida de pastillas o de adherencia al disco. No digo que vayan a ser un problema, pero si puedes encontrar OEM a buen precio, quédate con ellos.
Estoy de acuerdo, normalmente alrededor del 30% de la potencia a las ruedas traseras. Sin embargo, inmediatamente después de montar las mías, pude notar la diferencia y nunca mejoraron realmente.

#5 ·
Investiga cuál tiene menos polvo.... Algunas pastillas pueden ser impactantes.

Brembo es más conocido por sus pinzas de freno de pistones múltiples. Sé que Pagid fabrica algunas pastillas de carreras realmente buenas, pero estoy seguro de que también tienen una línea económica. Comprador, ten cuidado.

#9 ·
Estamos buscando cambiar nuestras pastillas de freno traseras y he escuchado a la gente mencionar una marca llamada Brembo (nunca he oído hablar de ellos)....

Entonces, ¿cuáles son de mejor calidad ya que puedo obtener un 40% de descuento con Eurocarparts....
Echa un vistazo a www.carparts4less.co.uk que es propiedad de Eurocarparts y es mucho más barato para los mismos productos y obtienes entrega gratuita sin importar la cantidad que gastes, a diferencia de Eurocarparts. Nunca he escuchado buenos informes sobre Pagid, por eso son las pastillas más baratas del mercado. Compré Pagid una vez y carecían de cualquier sensación o retroalimentación al frenar, luego comenzaron a chirriar. Los cambié a Brembo.... Ve a Brembo siempre....

#10 ·
Tenga cuidado, las pastillas no se entregan, indicadas por una L o una R en la parte posterior de la pastilla.

#11 ·
Pero mis pensamientos: las pastillas eran demasiado duras y tardaron una eternidad en asentarse para que el freno de mano manual funcionara correctamente. Personalmente, optaría por otra marca. (Usaré Apec como de costumbre la próxima vez)

• Like
Reactions: smartguy69
#12 ·
Eso podría ser lo mismo con el Brembo siendo demasiado duro. Sé que se supone que debes dar tiempo a los frenos para que se asienten, pero he tenido algunos coches nuevos y no recuerdo haberme quejado de una mala sensación. Con una potencia de frenado limitada en la parte trasera, pude sentir la diferencia inmediatamente. Reemplacé los discos el fin de semana siguiente y no fue diferente. Tal vez los que están en los superdeportivos italianos tengan un compuesto diferente, jaja.

#15 · (Edited)
SÓLO UN PENSAMIENTO SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO
Brakes4Life

Image for Brakes4Life article

Compra un juego de pastillas o zapatas de freno, y el resto son gratis, para siempre, ¡siempre y cuando seas propietario de un vehículo!
Nuestra oferta Brakes4Life está diseñada para animarte a mantener tus frenos en buenas condiciones. Simplemente compra pastillas y zapatas de freno en Halfords Autocentres y nunca más tendrás que pagar para reemplazarlas.
Con Brakes4Life, solo pagas por tu primer juego de pastillas o zapatas de freno. Suministraremos e instalaremos todas las pastillas o zapatas de freno futuras cuando las necesites, sin cargo.
¡Esta oferta única es transferible a todos los futuros coches que poseas, lo que le ahorra al conductor promedio £1,600 durante su vida útil de conducción!
¿Cómo obtengo Brakes4Life?
Reserva una Revisión de frenos gratuita para comenzar. Su técnico inspeccionará el estado de sus frenos existentes y le informará si es necesario reemplazar las pastillas y zapatas. Cuando compre su primer juego de pastillas y zapatas de freno de nosotros, se le ofrecerá la oportunidad de unirse a Brakes4Life.
Suministraremos e instalaremos su próximo juego de pastillas o zapatas de freno cuando las necesite, sin cargo. No necesita un servicio o revisión anual para mantener su reemplazo de por vida, aunque le recomendamos que mantenga su automóvil en buenas condiciones.
Revisión de frenos gratuita
¿Utilizan piezas de calidad?
Todas las piezas de freno que utilizamos coinciden con las especificaciones originales del fabricante del vehículo, para mayor tranquilidad.
Recientemente cambié mi coche. ¿Todavía soy elegible para Brakes4Life?
¡Sí! Visite su Halfords Autocentre local para transferir el reemplazo de por vida a su nuevo vehículo. Se aplican los términos y condiciones.
Para obtener todos los detalles, lea nuestros
Términos y condiciones de Brakes4Life

SÉ QUE EL KUGA NO USA ZAPATAS

#16 ·
Sí, pero ¿no cobran como 500 libras por las pastillas, jaja? Para ser justos con Halfords, es un buen truco y dudo que les hayan pillado muchas veces personas que han comprado un coche y luego lo han conservado durante 20 años.

• Like
Reactions: Ross J
#19 ·
Para ser justos con Halfords, es un truco bastante bueno y dudo que hayan sido atrapados muchas veces por personas que han comprado un coche y luego lo han conservado durante 20 años.
Dice en el extracto publicado:
Con Brakes4Life, solo pagas por tu primer juego de pastillas de freno o zapatas de freno. Suministraremos e instalaremos todas las pastillas de freno o zapatas futuras cuando las necesites, sin cargo.
Esta oferta única es transferible a todos los coches futuros que poseas - ¡ahorrando al conductor promedio £1,600 durante su vida útil de conducción!
Obviamente, ¿hay alguna trampa?

#17 · (Edited)
No sé cuánto cobran, pero si es de por vida no puede ser tan malo, no tienes que quedarte con el mismo coche, es de por vida para la persona, no para el coche, si cambias de coche todavía tienes el plan, un compañero de trabajo lo tiene con Halfords, tengo que preguntarle cuánto pagó, pero personalmente seguiría usando un buen taller independiente.

Kwik Fit tiene un plan similar, pero creo que es solo para el coche, no para la persona, de todas formas no los usaría, para ser honesto.

Me hicieron los frenos y las pastillas traseras el pasado febrero cuando hice una revisión y la ITV en un concesionario Ford, me dijeron que los delanteros hay que hacerlos pronto, un taller independiente se llevará mi negocio (uno bueno cerca de donde vivo que me hizo los limpiaparabrisas delanteros).

• Like
Reactions: smartguy69
#18 ·
Mi hijo tiene la idea correcta. Su vida es trabajo y relajación. Sin bricolaje, sin mantenimiento de automóviles, sin jardinería.

#20 ·
¿Obviamente hay alguna trampa?
[/QUOTE]

Creo que la trampa es que esperan que pierdas el recibo o la memoria, jaja.

Pensé que era para el coche, pero evidentemente es para la persona. Parece demasiado bueno para ser verdad. Lee los términos y condiciones.

#21 ·
Trabajó para TMD Friction Hartlepool (Textar, Minted, Don… también Pagid) y también fabricó Bosch, Uni Part, Brembo y muchas otras marcas de pastillas de freno de la misma fábrica. Realmente no se puede equivocar con ninguna de las marcas principales de recambios de TMD, la mayoría de sus recambios se producen en una de las dos fábricas de Hartlepoool o Rumanía. Pero son de muy buena calidad en comparación con otras marcas Federal Mogul, personalmente las marcas TMD son las que pongo en mi coche. Lástima que ya no las consiga gratis desde que dejé la empresa