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No, no estoy al tanto de eso.

Puede comprar un conjunto completo del tambor del embrague, pero no sabría cuál sería la calidad.
Sí, me di cuenta. Pero los precios son a partir de 700 euros. Las placas cuestan solo 140 euros. He visto ambas formas, en otros videos simplemente cambian las placas y las vuelven a colocar y en otro de alguna manera presionan y miden el embrague. No sé qué se puede lograr para medir el embrague porque no hay ninguna posibilidad de ajuste..?

¿Es necesario cambiar también las placas de acero con las placas de fricción?
 
Puede que valga la pena desmontarlo primero, ya que normalmente los aceros se pueden reutilizar si aún están planos y no están rayados/dañados por el calor.
 
Hola a todos, no sé si es el tema correcto, pero quería hacerle una pregunta a nuestro especialista en powershift @keithmac o a cualquier otra persona que se haya encontrado con este problema, encontré una caja de cambios que tiene una fuga y cuesta tan solo 500 euros, pero me preocupa que la fuga sea del embrague que está demasiado suelto y a punto de morir, así que me pregunto si vale la pena comprarlo como repuesto y si la fuga es una solución barata, adjunto algunas fotos
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¡Muchas gracias por cualquier consejo!
 
Todas las piezas rotas en la tuya probablemente también estarán rotas en esa.

No puedes usar las carcasas (sin montaje PTU, etc.). Si la Unidad Mecatrónica es idéntica es discutible (pero posible, requerirá un reflasheo de cualquier manera).

Tendrías que buscar las relaciones de transmisión de ambas cajas.

Nunca usaría rodamientos de segunda mano, pistones de cambio, etc., así que no queda mucho por salvar en mi opinión.
 
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