Ford Kuga Owners Club Forums banner

¿Cuál es el escáner con el precio más razonable para el Ford Kuga Mark II?

1 reading
1.2K views 6 replies 6 participants last post by  Rich13348  
#1 ·
Necesito conseguirme un escáner que pueda leer fallas de ABS porque tengo una luz de ABS encendida pero no se muestra ninguna falla, aunque imaginé que era una luz de ABS, es un coche con marcas de derrape detrás.

#2 ·
Pensé que había 1 MK Cougar. Sin embargo, hay 3 MK3 más restylings.

owns 2024 Ford Kuga ST Line X Technology Pack
#3 ·
Necesito conseguirme un escáner que pueda leer fallas de ABS porque tengo una luz de ABS encendida pero no se muestra ninguna falla, aunque imaginé que era una luz de ABS, es un coche con marcas de neumáticos detrás
Acabo de responder a tu otra publicación.

• Like
Reactions: Mike 🕵🏻♂️
#4 ·
Necesito conseguirme un escáner que pueda leer las fallas del ABS porque tengo una luz del ABS encendida pero no se muestra ninguna falla, aunque imaginé que era una luz del ABS, es un coche con marcas de derrape detrás
Hola Mike, contactando desde SA. Uso un ELM 327 con la versión wifi del interruptor HS/MS, funciona bien con forscan,

#5 ·
Hola Mike, contactando desde SA. Uso un ELM 327 con la versión wifi del interruptor HS/MS, funciona bien con forscan,
Pero ya no son compatibles con Forscan. El Vgate Vlinker no necesita un interruptor manual ya que es automático y no es mucho más caro y es recomendado por Forscan.

• Like
Reactions: Ross J and RonnieM
#6 ·
Puedo recomendar completamente xtool A30M, cubre casi todos los coches. Lo compré para mi coche anterior (vauxhall), funciona en el TT de los padres, el fiesta de mi esposa y también mi Kuga. Cubre todos los módulos, muestra datos en vivo y tiene una serie de funciones de servicio como la regeneración forzada del DPF, etc. etc. Muy potente para su precio, es una conexión Bluetooth al teléfono.

#7 ·
Acabo de recibir el Thinkcar BD6.
Thinkcar BD6
Es un dongle Bluetooth que se conecta a tu teléfono. La aplicación es gratuita y las descargas para el BD6 son gratuitas con el dispositivo.

Lo he probado hoy y te permite escanear y leer códigos en todos los módulos y restablecer los códigos. También te permite poner los frenos de estacionamiento electrónicos en modo de mantenimiento y restablecer otras 5 cosas.

Estoy muy contento con él por el precio si puedes pasar por alto el ambiente un poco estafador que desprende el sitio web.
Fue enviado desde China a Escocia a través de FedEx en 4 días.