Necesito conseguirme un escáner que pueda leer fallas de ABS porque tengo una luz de ABS encendida pero no se muestra ninguna falla, aunque imaginé que era una luz de ABS, es un coche con marcas de derrape detrás.
Acabo de responder a tu otra publicación.Necesito conseguirme un escáner que pueda leer fallas de ABS porque tengo una luz de ABS encendida pero no se muestra ninguna falla, aunque imaginé que era una luz de ABS, es un coche con marcas de neumáticos detrás
Hola Mike, contactando desde SA. Uso un ELM 327 con la versión wifi del interruptor HS/MS, funciona bien con forscan,Necesito conseguirme un escáner que pueda leer las fallas del ABS porque tengo una luz del ABS encendida pero no se muestra ninguna falla, aunque imaginé que era una luz del ABS, es un coche con marcas de derrape detrás
Pero ya no son compatibles con Forscan. El Vgate Vlinker no necesita un interruptor manual ya que es automático y no es mucho más caro y es recomendado por Forscan.Hola Mike, contactando desde SA. Uso un ELM 327 con la versión wifi del interruptor HS/MS, funciona bien con forscan,