Ford Kuga Owners Club Forums banner

Ruido extraño

4.7K views 6 replies 6 participants last post by  murcod  
#1 ·
Hola
Ford Kuga 2019.
Cuando entro en mi coche y cierro la puerta del lado del conductor, hay un ruido extraño que viene del lado del conductor, que suena un poco como un mecanismo de clic de bloqueo/desbloqueo. ¿Alguien sabe qué podría ser?
Muchas gracias de antemano por cualquier comentario.
John

#2 ·
Hola
Ford Kuga 2019.
Cuando entro en mi coche y cierro la puerta del lado del conductor, hay un ruido extraño que viene del lado del conductor, que suena un poco como un mecanismo de clic de bloqueo/desbloqueo, ¿alguien sabe qué podría ser?

John
Yo también tengo eso. Además, si te sientas en el coche después de apagar el motor, obtienes lo mismo.

Supongo que son relés que encienden o apagan varios elementos si son/no son necesarios.

#3 ·
Hola
Ford kuga 2019.
Cuando entro en mi coche y cierro la puerta del lado del conductor, hay un ruido extraño que viene del lado del conductor, que suena un poco como un mecanismo de clic de bloqueo/desbloqueo. ¿Alguien sabe qué podría ser?

John
Zumbido/clic, etc.

Perfectamente normal y es tu coche 'reconociendo' que tu llave está dentro del coche.

Abre la puerta y sal con la llave en el bolsillo y, escucha atentamente, también oirás una serie de clics y zumbidos cuando el coche 'reconozca' que la llave ha salido del coche.

#4 · (Edited)
Hola
Ford Kuga 2019.
Cuando entro en mi coche y cierro la puerta del lado del conductor, hay un ruido extraño que viene del lado del conductor, que suena un poco como un mecanismo de clic de bloqueo/desbloqueo, ¿alguien sabe qué podría ser?
John

#5 ·
Hola
Ford Kuga 2019.
Cuando entro en mi coche y cierro la puerta del lado del conductor, hay un ruido extraño que viene del lado del conductor, que suena un poco como un mecanismo de cierre/apertura. ¿Alguien sabe qué podría ser?

John
John, por favor, añade los detalles de tu coche a tu firma, para que no tengamos que preguntar si es diésel o gasolina, 2L o 1.5L, manual o automático, etc...