Ford Kuga Owners Club Forums banner
1,261 - 1,280 of 1,285 Posts
@Gregs24
No estoy seguro acerca de baterías más grandes en futuros modelos PHEV, algunas marcas de automóviles están usando o planeando usar un tipo diferente de batería híbrida que es más ligera, más fresca y libre de litio. ¿Serán buenas? No tengo idea, solo el tiempo lo dirá, pero ciertamente mucha investigación en esta área, junto con una feroz competencia entre los fabricantes de automóviles.

@Gregs24
No estoy seguro acerca de baterías más grandes en futuros modelos PHEV, algunas marcas de automóviles están usando o planeando usar un tipo diferente de batería híbrida que es más ligera, más fría y libre de litio. ¿Serán buenas? No tengo idea, solo el tiempo lo dirá, pero ciertamente hay mucha investigación en esta área, junto con una feroz competencia entre los fabricantes de automóviles.
Por más grandes me refiero a la capacidad, no al tamaño. Las baterías son un 40% más pequeñas que hace 10 años para la misma capacidad, eso continuará por un tiempo al menos.

@ian.tucker59

Por favor, tómese un minuto para completar el modelo de su automóvil en su firma, esto nos ayuda a responder sus preguntas y le evita tener que escribirlo todo el tiempo. Los detalles se pueden encontrar aquí...............Bienvenido al foro, por favor lea

Gracias.
He intentado hacer esto, pero recibo un mensaje de error que dice que necesitamos verificar su cuenta para hacer esto, pero nunca recibo la verificación por correo electrónico.

Yo también actualicé mi Kuga ayer y, por lo tanto, lo cargué durante la noche, lo que me dio aproximadamente 35 millas de autonomía, pero ahora he descubierto que la batería de 12 V parece haber fallado, por lo que no puedo arrancar el coche ni cerrarlo. Esa batería ha funcionado bien en los 3 meses que no me han permitido cargar el coche. ¿Alguien más ha tenido este problema desde la actualización?
Actualicé mi Kuga hace unas 2 semanas, debido a un viaje no lo he cargado desde entonces y todo funcionaba bien.
Luego dejé el coche en casa de mi pareja (ya que la ITV se hizo localmente) y le pedí prestado el suyo para ir a trabajar... ahora la batería de 12 V sigue descargándose y ella se está volviendo loca y no está muy contenta conmigo. Tiene que arrancarlo con cables constantemente...…

Le pidió al taller (independiente, no Ford) que revisara la batería de 12 V en la ITV y le dijeron que todo estaba bien.

Ahora está intentando cargarlo durante la noche para ver si eso marca la diferencia, pero leyendo otros comentarios aquí, parece que necesito una batería nueva de 12 V, lo cual es irritante.

Actualicé mi Kuga hace unas 2 semanas, debido a viajes no lo he cargado desde entonces y todo funcionaba bien.
Luego dejé el coche en casa de mi pareja (ya que la ITV se hizo localmente) y le pedí prestado el suyo para ir a trabajar... ahora la batería de 12V sigue descargándose y ella se está volviendo loca y no está muy contenta conmigo. Tiene que arrancarlo con pinzas todo el tiempo…..

Le pidió al taller (independiente, no Ford) que revisara la batería de 12V en la ITV y dijeron que todo estaba bien.

Ahora está intentando cargarlo durante la noche para ver si eso marca la diferencia, pero leyendo otros comentarios aquí parece que necesito una batería de 12V nueva, lo cual es irritante.
El mío se hizo hace 3 semanas y no he tenido problemas.

El mío fue el 30 de junio para el primer servicio bianual y la reparación de la llamada a revisión. He estado funcionando principalmente con electricidad el mes pasado y sin problemas. Sigo las pautas de las baterías de litio y cargo principalmente hasta el 80%, aunque lo probé yendo al 100% una vez. El mismo alcance y rendimiento que antes de que todo esto comenzara a principios de marzo.

El mío fue el 30 de junio para el primer servicio de 2 años y la reparación de la llamada a revisión. He estado funcionando principalmente con electricidad el mes pasado y sin problemas. Sigo la guía de la batería de litio y cargo principalmente hasta el 80%, aunque lo probé yendo al 100% una vez. El mismo rango y rendimiento que antes de que todo esto comenzara a principios de marzo.
Siempre he cargado al 100% y después de 5 años no hay diferencias notables en el rango. La batería nunca se descarga por completo, aproximadamente el 15-20% siempre se mantiene en reserva.

Además, la velocidad de carga del PHEV es muy baja, se cree que la carga de alta velocidad de las baterías es perjudicial para la vida útil de la batería, por lo que cargar al 100% probablemente no sea un problema.

En caso de que alguien esté interesado, ¡aquí está mi historia, con un final feliz!

4 de marzo - llegó la carta, aunque el sitio web indica "Sin llamadas a revisión"
3 de julio - se aplicó la "solución" de software, junto con la ITV.
1 de agosto - un mes después, todavía estoy obteniendo 50 millas con una carga completa, incluso en clima fresco.

Image

Así que mi experiencia es: cuatro meses de conducción solo con gasolina, seguido de un regreso a la normalidad. Realmente no puedo quejarme. :)

Siempre he cargado al 100% y después de 5 años no hay diferencia notable en la autonomía. La batería nunca se descarga por completo, aproximadamente el 15-20% siempre se mantiene en reserva.

Además, la velocidad de carga del PHEV es muy baja, se cree que la carga rápida de las baterías es perjudicial para la vida útil de la batería, por lo que cargar al 100% probablemente no sea un problema.
Yo soy igual. Siempre cargo al 100%. No hay cambios en la autonomía (en condiciones climáticas similares) en dos años y medio.

Hola a todos, acabo de encontrar este hilo y, habiendo tenido el coche durante menos de 2 semanas, me preocupa un poco. He comprobado en Ford y en el sitio web gov.uk si hay alguna llamada a revisión y ambos no muestran nada pendiente. No estoy seguro de cuánto tiempo estuvo el coche en el concesionario, así que realmente no tengo idea de si ellos, o el propietario anterior, habrían tenido conocimiento de ello. ¿Hay alguna forma definitiva de saber si la actualización se ha realizado? Me doy cuenta de que hubo otra llamada a revisión, 24S27, que tampoco estoy seguro de que se haya realizado.

Hola, acabo de hacer mi llamada a revisión, el hombre de mi garaje local me aconsejó que llamara al servicio de atención al cliente de Ford y me dio el número. Así que los llamé para quejarme de este problema, hablé con ellos y me ofrecieron £100 como gesto de "buena voluntad", no está mal teniendo en cuenta que ignoré el aviso de llamada a revisión y lo cobré de todos modos :sneaky:. He buscado en esta publicación (y en cientos de otras) buscando el número y no puedo encontrarlo, así que aquí está 020 3564 4444.

Nunca me molesté en reclamar nada, ya que continué cargando el coche a pesar de la carta.
Sin embargo, esto plantea la cuestión de la honestidad, si alguna vez reservaste tu coche para algún trabajo, ¿podrían comprobar si estabas cargando durante ese período y acusarte de fraude? Acepto que es muy improbable, pero teóricamente posible.:)
Es más probable que se añadan 100 £ extra a tu factura.

El problema probablemente surgiría si fueras a cargar el coche y luego tuvieras el fallo que causó la llamada a revisión. Supongo que si el coche se incendiara debido al fallo y descubrieran que todavía estabas cargando cuando te dijeron que no lo hicieras, podría invalidar el seguro y, por lo tanto, cualquier pago.

• Like
Reactions: Skwizz
Actualicé mi '23 ayer. Había dejado de cargar y, por supuesto, de usar el modo EV, al recibir el aviso de llamada a revisión en marzo. Ahora, al seleccionar el modo EV, el coche arranca el motor "para el rendimiento del sistema" y no se ha mantenido continuamente en modo EV durante 6 trayectos cortos. ¿Alguien más está experimentando un comportamiento similar?
Sí, he experimentado esto, el motor parece 'arrancar' más. Más ahora desde que la batería de 12v falló dos semanas después de que apareciera el aviso de llamada a revisión 🤔. Estoy seguro de que todo estaba conectado. Feliz de poder conducir en modo EV ahora 👍🏻

Mattrix, ¿a quién llamaste a atención al cliente, el único número que parece relacionarse con la retirada es el 6, la espera es ridícula, he esperado más de media hora y todavía no he llegado a ninguna parte.

In case anyone is interested, here is my story - with a happy ending!

4 March - letter arrived, although the website states "No Recalls"
3 July - software "fix" applied, together with MoT.
1 August - one month later, I'm still getting 50 miles from a full charge, even in cool weather.

View attachment 25021

So my experience is: four months of petrol-only driving, followed by a return to normal. I really can't complain. :)
Tú tienes suerte. Cuando hace mucho calor, lo máximo que puedo conseguir son 42, ¡y eso cae como una piedra una vez que el coche ha arrancado!

Cargué el coche usando un cable granny, debe estar completamente cargado ya que las luces blancas en el enchufe de carga se detuvieron, el coche muestra 36 millas en eléctrico, fui al supermercado local ayer, a menos de 1 milla de distancia en eléctrico, llegué a casa y la pantalla muestra 28 millas eléctricas restantes. Temperatura exterior 20c Aire acondicionado apagado. ¿Por qué tal caída en las millas eléctricas mostradas?
Obtengo exactamente lo mismo, aunque descubro que si conduzco en 2 o 3 viajes de longitud razonable, puedo acercarme mucho a la autonomía prevista.

1,261 - 1,280 of 1,285 Posts