Acabo de recibir el aviso de llamada a revisión 24S79-Kuga - Actualización de software del módulo de control de energía de la batería - llamada a revisión de seguridad.
Todo este aviso de llamada a revisión tiene un borde rojo (nunca antes visto esto).
El coche se describe como peligroso. No conecte el coche al cargador (en mayúsculas), úselo solo en modo Auto EV.
Describe que podría haber un incendio en el vehículo y un aumento del riesgo de lesiones.
Si recibe el mensaje de detenerse de forma segura ahora en el cuadro de instrumentos, se le recomienda que salga del vehículo tan pronto como se pueda detener de forma segura.
Ford declara que no está emitiendo instrucciones para dejar de conducir su coche (eso sería un suicidio comercial).
Un posible cortocircuito interno en una celda de la batería es la causa del problema.
Esperan tener una solución en el segundo trimestre de 2025 (posiblemente a finales de junio). Luego, deberá implementarse.
Me he puesto en contacto con Relaciones con el cliente de Ford (no interesado), la Oficina de Asesoramiento Ciudadano (que ha proporcionado asesoramiento, plantillas de cartas y está interesado en ayudarme más) y también con otras partes interesadas.
¿Cuántos otros han recibido esta llamada a revisión? ¿Es solo un subconjunto de coches?
Estén atentos a este espacio.
Todo este aviso de llamada a revisión tiene un borde rojo (nunca antes visto esto).
El coche se describe como peligroso. No conecte el coche al cargador (en mayúsculas), úselo solo en modo Auto EV.
Describe que podría haber un incendio en el vehículo y un aumento del riesgo de lesiones.
Si recibe el mensaje de detenerse de forma segura ahora en el cuadro de instrumentos, se le recomienda que salga del vehículo tan pronto como se pueda detener de forma segura.
Ford declara que no está emitiendo instrucciones para dejar de conducir su coche (eso sería un suicidio comercial).
Un posible cortocircuito interno en una celda de la batería es la causa del problema.
Esperan tener una solución en el segundo trimestre de 2025 (posiblemente a finales de junio). Luego, deberá implementarse.
Me he puesto en contacto con Relaciones con el cliente de Ford (no interesado), la Oficina de Asesoramiento Ciudadano (que ha proporcionado asesoramiento, plantillas de cartas y está interesado en ayudarme más) y también con otras partes interesadas.
¿Cuántos otros han recibido esta llamada a revisión? ¿Es solo un subconjunto de coches?
Estén atentos a este espacio.