Ford Kuga Owners Club Forums banner

Luces del espacio para los pies trasero

19K views 45 replies 8 participants last post by  The Ace  
#1 ·
Conecté las luces del hueco para los pies traseros esta noche. Las tenía en mi MK2 anterior, pero por supuesto el Kuga actual tiene luces ambientales, así que pensé en modificar las luces del hueco para los pies traseros para que también se convirtieran en luces ambientales. Estas están instaladas en la parte inferior de los asientos delanteros.

El modo ambiental no se ve tan brillante en las imágenes, pero son tan brillantes como las luces ambientales delanteras estándar.

Como las luces del hueco para los pies delanteras son ambientales/hueco para los pies combinadas y no son particularmente brillantes en comparación con los LED personalizados que tenía en el MK2 anterior, instalé luces adicionales del hueco para los pies delanteras debajo de los asientos delanteros que también se atenúan en el modo ambiental.

Image

Luces del hueco para los pies traseras en modo normal y ambiental.

Image

Hueco para los pies delantero en modo normal.

Image

Pasajero delantero que muestra el modo normal y ambiental.

#3 ·
Hola Brett, de hecho hice el mío en una placa de circuito impreso, pero son especiales porque tienen la conmutación ambiental.

Si ya tienes luces en el hueco para los pies y no iluminación ambiental, puedes conectar las luces traseras del hueco para los pies a una de las delanteras o incluso a la luz del maletero. Cualquier pequeño conjunto de lámparas LED servirá, incluso esas tiras que ves por ahí, aunque nunca las he usado. Mis lámparas están montadas en la parte superior de la salida del calentador debajo de los asientos delanteros.

#5 ·
Ford ha logrado lo imposible: la parte delantera y trasera de la cabina del coche parecen ser de coches completamente diferentes, ya que las puertas, los asientos, las luces, etc. son completamente diferentes (mucho peores en la parte trasera). Creo que los asientos traseros necesitan un poco de iluminación (ambiental), así que ¿sería posible conseguir dos conjuntos de luces adicionales de los huecos para los pies delanteros (1757821 ?), instalarlos debajo de los asientos delanteros y conectarlos a las luces delanteras?

#6 ·
En primer lugar, lo siento Brett (Spiers3), no vi tu publicación anterior.

Curiosamente, aunque quizás no, parece que en los EE. UU. tienen luces en el hueco de los pies trasero, pero no luces en el tirador de la puerta trasera. Pero por qué Ford no cree que necesites iluminación en el hueco de los pies trasero es extraño. De manera similar, la falta de asientos traseros con calefacción para mí.

Si tiene luces de suelo estándar, es decir, no la versión de luz ambiental, podría obtener cualquier conjunto de lámparas LED de 12 V para el hueco de los pies trasero y conectarlo a un hueco de los pies delantero, o incluso a la luz del maletero. Siempre he instalado la luz del hueco de los pies trasero debajo de los asientos delanteros (Orion, Mondeo y Kuga). Solo necesita cablear a una luz del hueco de los pies delantero para ambos traseros.

Si tiene la iluminación ambiental OE, podría obtener 2 conjuntos de luces del hueco de los pies con iluminación ambiental y conectarlos a una de las unidades de iluminación ambiental del hueco de los pies delantero, asegurándose de conectar los 3 cables correctamente. Tienen una disposición de enchufe y enchufe.

Si bien mi Kuga tiene iluminación ambiental, no pensé que fuera lo suficientemente brillante, así que opté por agregar LED adicionales según las imágenes anteriores que cambian los niveles de iluminación entre ambiental y puerta abierta. Estos se controlan mediante la luz del maletero, pero esto no es simplemente una cuestión de colocar un LED en la luz del maletero, como la iluminación ambiental OE, hay algunos componentes electrónicos en los conjuntos de luces que hice.

#7 ·
¿El modelo estadounidense tiene luces en el espacio para los pies trasero? Parece que no puedo encontrar el finis para ellas, ¿quizás porque los sitios que tengo para Ford son todos europeos?

Mi ST-L tiene ambiente, aunque solo en la parte delantera. He visto el conjunto de luces 1757821 y su conector de tres cables, por lo que debería ser solo una conexión pin a pin (en paralelo) a las luces del espacio para los pies delanteras, ¿verdad?

De hecho, creo que la configuración máxima para el ambiente es demasiado brillante, siempre configuro el control deslizante en aproximadamente un 55-60%.

#8 ·
La razón por la que digo que el modelo estadounidense las tenía es que se muestran en un diagrama de cableado que tengo para el Escape MK2. Para ser honesto, pueden o no haberlas montado, pero se muestran.

Sí, el diagrama de cableado muestra que todas las unidades de iluminación ambiental son de pin a pin y a un solo punto, por lo que debería ser muy fácil de instalar.

Editado por: Fillco

#10 ·
Y también debajo del asiento. Magia Anthony.

No tenía ninguna razón para ir al BCM, podía Scotchlock Quick Splice Snap Click Male Tab Spade Connection (ROJO) en los cables en el estribo y qué pasa con el soldador.

Tampoco es necesario quitar el zócalo, los cables se empujarán fácilmente por debajo del zócalo y se encaminarán por debajo del asiento.

#12 ·
Más o menos sí, eso debería funcionar. Ya he localizado el finis para los accesorios LED delanteros, he recibido un presupuesto de mi taller Ford, y estoy deseando hacer esta modificación
Image

Lo único que queda por hacer es localizar/conseguir los conectores correctos, el correcto es 2-1718346, pero he conseguido encontrar sólo el 1-1718346...

#14 ·
Después de escuchar a los niños molestándome durante muchas semanas ("papá, ¿por qué está tan oscuro aquí atrás?") finalmente encontré los conectores y pines en Ali, los pedí y estoy esperando recibirlos. También he confirmado la disponibilidad de los accesorios, así que todo está listo, haré esto en las próximas semanas...

#15 ·
Bueno, mierda, Ambient-Ace: uno a cero :( Finalmente llegaron todas las piezas (tuve que esperar 1,5+1,5 meses para que llegaran los pines correctos desde China), hice todo el cableado y las conexiones, desafortunadamente mis abrazaderas en T eran demasiado grandes para el cableado original, así que una oportunidad para que el FatMax Stripper de Stanley brille ;), probé la continuidad para asegurarme de que todos los cables estaban bien, fui al coche y.....nada. Ningún LED se encendió, y probé ambos para su correcto funcionamiento intercambiándolos con los originales. Mientras está conectado, el enchufe original se enciende perfectamente, es solo el cableado adicional + LED lo que permanece oscuro. Lo único que noté fue que el voltaje entre los tres cables adicionales fluctuaba, lo cual no creo que deba ser así, así que probablemente un cableado t-tap defectuoso? ¿Alguna sugerencia para mi próximo intento? ¿Hay alguna posibilidad de que sea algo diferente a una conexión fallida? Joder, odio cuando fallo en algo tan simple...

#18 ·
Ace, ¿qué tamaño/color de T tap (scotchlock?) has usado? La fluctuación de voltaje puede deberse a que estás midiendo los pulsos de alta frecuencia a la luz, ya que no se encienden simplemente, sino que se pulsan para proporcionar la función de atenuación.

#19 ·
Primero intenté usar los scotchlocks más pequeños que tenía, que deberían ser buenos para cables de 0,5-1,5 mm, pero fallaron (o eso parecía, ya que los LED no se encendían) para hacer una conexión adecuada a los cables originales. Así que los quité y simplemente hice una conexión en T directamente en los cables usando el FatMax Auto Stripper de Stanley.

#20 ·
OK, sí, creo que los cables tienen menos de 0,5 mm y los pequeños scotchlocks rojos pueden ser todavía demasiado grandes, por lo que no han desplazado el aislamiento y no han hecho contacto con el conductor.

¿Así que tienes fluctuación al final de los tres cables?

El pin 1 creo que parece un positivo al módulo de luz.

El pin 2 parece la señal pulsada lineal.

El pin 3 del conector, que puede ser un cable *****, es la masa.

¿Eso ayuda?

#21 ·
De hecho, creo que tienes razón. Si recuerdo correctamente, los colores y las rayas son: Pin1 es naranja-blanco y debe ser constante (+), el Pin2 del medio es amarillo-blanco y es el que noté por primera vez la fluctuación, y Pin3 es principalmente ***** y debe ser tierra. Mi próximo intento será verificar todos los voltajes tanto en los conectores originales como en los adicionales, y también tratar de verificar que todos los conectores y pines estén haciendo contacto. De hecho, el cable constante permanece activo mucho después de haber apagado, cerrado la puerta y bloqueado el coche.

Mi próxima suposición descabellada de por qué esto no funciona es que hay algún tipo de interferencia debido a cables de diferentes calibres, los cables originales parecen más pequeños que 22AWG, mientras que los cables adicionales que usé son 20 o 18AWG.

#22 ·
¿Con sus cables adicionales conectados, las luces ambientales originales/existentes funcionan correctamente?

• Like
Reactions: RonnieM
#23 ·
Sí, funcionan bien, ni siquiera parpadean, ni se atenúan, ni cambian, ni dan ninguna otra indicación de que algo pueda estar mal. Por eso es aún más desconcertante, ya que todo parece estar bien, la continuidad está verificada, las conexiones parecen sólidas, los voltajes están presentes en ambos conectores, sin embargo, solo una (de serie) se enciende mientras que la otra permanece oscura. Todos los LED funcionan cuando se conectan al conector de serie.

Gracias por el término en inglés por cierto ;)

#24 ·
¿Está midiendo el voltaje realmente con un dispositivo conectado a sus cables adicionales y, si es posible, al propio dispositivo?

#25 ·
Así que no estoy confundido. ¿Las dos luces ambientales originales funcionan bien en sus posiciones originales?

#26 ·
Así que no estoy confundido. ¿Las dos luces ambientales originales funcionan bien en sus posiciones originales?
Las cuatro lámparas funcionan bien cuando están conectadas a los conectores originales, y ninguna funciona en las adicionales. Así que es claramente algo en el cableado/terminales/conectores que agregué (que estoy fracasando miserablemente en identificar :( ).Hasta ahora, estoy midiendo voltajes en los conectores con la segunda lámpara (adicional) apagada, por lo que no hay carga. Intentaré medir con y sin, para comparar.