Ford Kuga Owners Club Forums banner

Control de crucero, TPMS y Navegador

412 views 3 replies 3 participants last post by  Ron Do  
#1 ·
Ahora ha pasado un mes o dos descubriendo las pequeñas áreas que necesito solucionar en mi recién adquirido 2016 Titanium X sport TDI 2.0. Busqué en la web y probé muchas sugerencias que no funcionaron.
Primero es el control de crucero. No me permite establecer la velocidad. ¿Alguna forma de identificar qué elemento comprobar/reemplazar? ¿Interruptores/sensores?
Segundo es el sistema de control de presión de los neumáticos. Falla después de un minuto más o menos. ¿Debo reemplazarlo con nuevos sensores de válvula 2562276 o buscar en otro lugar?
Tercero es el navegador satelital. Quiero usar una aplicación más moderna como Waze o Google Maps. Parece que se puede hacer cambiando el pequeño puerto USB en la guantera. Aparentemente, esto reconoce el nuevo software. Me gustaría evitar pagar por una nueva unidad de visualización si es posible.
Cualquier información sería apreciada
Gracias
Ron

#2 ·
@Ron Do ¿Puedes rellenar tu firma con los detalles de tu kuga, ya que les da a los demás miembros una idea de qué Kuga buscas consejo, y te evita tener que repetirte todo el tiempo. Hay una guía paso a paso sobre cómo agregar a tu firma tu correo electrónico de bienvenida junto con las reglas del sitio. Gracias

#4 ·
@Ron Do

¿Puedes rellenar tu firma con los detalles de tu kuga ya que les da a otros miembros una idea de qué Kuga buscas consejo, y te evita tener que repetirte todo el tiempo.

Hay una guía paso a paso sobre cómo agregar a tu firma con tu correo electrónico de bienvenida junto con las reglas del sitio.. Gracias
Hola Ross. Gracias por el mensaje. Detalles añadidos. Ron

#3 ·
Primero es el control de crucero. No me permite establecer la velocidad. ¿Alguna forma de identificar qué elemento comprobar/reemplazar? ¿Interruptores/sensores?
Puede ser que el interruptor del control de crucero esté defectuoso o el muelle de la cinta. Además, busque un código Forscan para el 'módulo del volante', como dtc b112b.

He descubierto que un buen golpe con la mano abierta o dos en la columna de dirección debajo del interruptor del control de crucero lo hace funcionar. Por alguna razón, el mío puede fallar en los días calurosos.

• Like
Reactions: NigelB