Ford Kuga Owners Club Forums banner

Reemplazo de batería y preguntas sobre restablecimiento del BMS

167 views 4 replies 3 participants last post by  ms1941  
#1 · (Edited)
Hola. Parece que mi batería original Ford ha llegado a su fin. No arrancó ayer (¡después de lavar el coche! aunque el start/stop lleva unas semanas sin funcionar), arrancó fácilmente usando mi arrancador portátil. Le di una carga con mi cargador de 6A de 20 años y rápidamente dijo que estaba completamente cargada, pero el coche pensó lo contrario, apenas arrancó pero el sync 3 entró en modo de suspensión y sus pitidos de advertencia sonaban extraños. De nuevo, el cargador dijo que estaba completamente cargado (unos 13V) después de solo unos minutos, pero después de apagarlo estaba a 11,5V y aproximadamente una hora después. Así que supongo que la batería vieja no retiene la carga.

Acabo de enterarme de que estas baterías start/stop necesitan un cargador inteligente moderno, así que he pedido uno, pero tardará unos días en llegar. Planeo instalar una nueva batería Bosch mañana y restablecer el BMS. Pero, si luego recargo la nueva batería cuando llegue el cargador inteligente, ¿necesito restablecer el BMS nuevamente después de una carga?

#2 ·
Restablecer BMS solo una vez. Cargué el mío antes de instalarlo.

EFB 110 es el tipo correcto. Instalé Yuasa de GSF. Más barato si reservas online.

• Like
Reactions: ms1941
#3 ·
Gracias. Me voy a decidir por una Bosch S4 E10 110 EFB, me ha ido bien con Bosch en el pasado y he conseguido un muy buen precio de 117 £ con entrega a domicilio.